Entrevistas

Esta es una sección en la que periódicamente vamos a contar con nuevos invitados (endocrinos, educadores, dietistas, psicólogos, pediatras, abogados, personas con diabetes, ...) a vuestra entera disposición, para que vosotros les entrevistéis y podáis formularles las preguntas que deseéis.

¿A quién te gustaría entrevistar?

Fco. Javier Hurtado Núñez

Psicólogo Clínico y Experto Universitario en Educación Diabetológica.

Fco. Javier Hurtado es además de Educador y Formador en Diabetes por la Junta de Andalucía.

Tema: Convivir con la diabetes. Aspectos psicólogicos de la diabetes en el adulto.

Olga Sanz Font

Psicóloga y Experta en terapia Infanto-Juvenil. Madrid, Sevilla.

Olga Sanz Font, es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad y Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil.

Tema: Convivir con la diabetes; aspectos psicológicos de la enfermedad.

Iñaki Lorente

Psicólogo-Educador en diabetes.

Iñaki Lorente, con diabetes desde los 30 años, compagina su trabajo de psicólogo-educador en la Asociación Navarra de Diabéticos Tipo 1, con la coordinación de varias Escuelas de Padres de adolescentes en distintos colegios de la Comunidad Foral de Navarra.

Tema: Aspectos psicológicos de la diabetes.