Suscríbete al Boletín Di@betes y correos informativos de la Fundación para la Salud Novo Nordisk

Di@betes es un boletín electrónico mensual de suscripción GRATUITA que te permitirá estar informado de las últimas noticias y novedades sobre diabetes. Actualizaciones, eventos, testimonios, entrevistas, publicaciones, menús, ... todo para mantenerte al día. Asimismo, se realizarán envíos de comunicaciones relacionadas con las distintas actividades y eventos de la Fundación para la Salud Novo Nordisk.

Rellena los siguientes datos para completar la suscripción.

En cuanto des al botón “Enviar formulario” deberá llegarte un mensaje a tu correo electrónico para que confirmes la suscripción. Si no lo recibes puede ser que no hayas introducido bien tu dirección de email. Compruébalo por favor.

Leer condiciones generales de uso y política de privacidad.

(*) Los campos marcados con este símbolo son obligatorios.