Ponencias del Diabetes Experience Day 2016 en vídeo

El 13 de febrero tuvo lugar en Madrid la tercera edición del Diabetes Experience Day (2016). Un encuentro organizado por Canal Diabetes donde las personas con diabetes son las únicas protagonistas. Por cortesía del Diabetes Experience Day, os mostramos en vídeo algunas de sus ponencias.

Autor: Fundación para la Diabetes

Transpirenaica por la diabetes.

Entrevistamos a Judit Franch, deportista con diabetes tipo 1, que va a participar junto a Jordi Marco en la Transpirenaica con una finalidad muy concreta: recaudar fondos para la diabetes mediante donativos, contribuyendo al esfuerzo de dos organizaciones que trabajan en este ámbito: Fundación para la Diabetes y La Marató de TV3 2015.

Autor: Fundación para la Diabetes

"Hay un antes y un después una vez que un niño con diabetes vive la experiencia de ir a un campamento"

Hemos hablado con Almudena Lasso, mamá de María, una niña con diabetes tipo 1. Según nos cuenta, María tenía una ilusión: asistir a un campamento de verano con otros niños con diabetes. Y no solo lo consiguió, sino que además contó con una Beca DiabCamp para poder hacerlo.

Ponencias del Diabetes Experience Day 2015 en vídeo

El 14 de febrero tuvo lugar en Valencia la segunda edición del Diabetes Experience Day (2015). Un encuentro organizado por Canal Diabetes donde las personas con diabetes son las únicas protagonistas. Por cortesía del Diabetes Experience Day, os mostramos en vídeo algunas de sus ponencias.

CARPE DIEM

"Aunque algunos creen que la vida es lineal, yo pienso que la vida es circular. Y en nuestro caso ese círculo es un gran círculo de color azul que siempre nos da otra oportunidad".

Autor: Fernando Santos Guzmán
Nacido en 1970, con diabetes tipo 1 desde el año 1990