Diabetes y trastornos alimentarios. Testimonio de Vanessa

Por: Vanessa

Hace unos días Vanessa, una joven de 29 años, con diabetes desde los 10, leyó en nuestra página web el artículo que escribió Elsa Espinosa, psicóloga de la Asociación para la Diabetes de Tenerife, sobre la diabetes y los trastornos alimentarios. El artículo y el testimonio de María le llevó a escribirnos para contarnos también su historia, que hoy compartimos con todos vosotros.

Gracias Vanessa por escribirnos y no dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Si padeces un trastorno alimentario y quieres compartir con todos nosotros tu historia puedes escribirla en el espacio que mostramos a continuación. Llegará tu texto a la Fundación para la Diabetes de manera totalmente anónima y por tanto la publicaremos también de forma anonima.

Agradecemos muchísimo que nos contéis vuestras vivencias porque seguro que son de enorme ayuda para muchas otras personas que están pasando por vuestra misma situación.

Puedes leer aquí el testimonio de María

Puedes leer aquí el testimonio de Vanessa

Puedes leer aquí el testimonio de Zaira

Escribe tu historia:

FORMULARIO: Testimonios Diabetes y trastornos alimentarios