Diabetes y trastornos alimentarios. Testimonio de María

Por: María

Elsa Espinosa, Psicóloga de la Asociación para la Diabetes de Tenerife, escribió para nosotros hace unos días un interesante artículo sobre la diabetes y los trastornos alimentarios. A raíz de ese artículo hemos recibido la carta de María contándonos su experiencia como persona con diabetes que además padece este tipo de trastornos.

Desde aquí María agradecemos que nos hayas escrito y la claridad y sinceridad con la que nos has relatado tu vivencia personal. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en info@fundaciondiabetes.org por si podemos orientarte en caso de que desconozcas algún recurso importante que pueda ayudarte, o por si conocemos algún centro especializado en tu provincia donde puedan atenderte. Un fuerte abrazo María.

Si tú también padeces un trastorno alimentario y quieres compartir con todos nosotros tu situación puedes escribirla en el espacio que mostramos a continuación. Llegará tu texto a la Fundación para la Diabetes de manera totalmente anónima y por tanto la publicaremos también de forma anonima.

Si padeces un trastorno alimentario y quieres compartir con todos nosotros tu historia puedes escribirla en el espacio que mostramos a continuación. Llegará tu texto a la Fundación para la Diabetes de manera totalmente anónima y por tanto la publicaremos también de forma anonima.

Agradecemos muchísimo que nos contéis vuestras vivencias porque seguro que son de enorme ayuda para muchas otras personas que están pasando por vuestra misma situación.

Puedes leer aquí el testimonio de María

Puedes leer aquí el testimonio de Vanessa

Puedes leer aquí el testimonio de Zaira

Escribe tu historia:

FORMULARIO: Testimonios Diabetes y trastornos alimentarios