Hazte Amigo de la Fundación

Hazte Amigo Colabora con la Fundación para la Diabetes.

Por menos de 3 € al mes puedes hacerte Amigo de la Fundación y contribuir en la realización de nuestros proyectos. ¿A que no te parece mucho?

Rellena este FORMULARIO y hazte Amigo de la Fundación.

Ventajas especiales para nuestros Amigos

Además de colaborar en los proyectos de la Fundación, haciéndote Amigo de la Fundación tendrás ventajas especiales:

• Importantes descuentos en seminarios, cursos, jornadas, eventos deportivos y publicaciones de la Fundación para la Diabetes.
  • Asesoría médica on-line o telefónica.
  • Suscripción al boletín electrónico Di@betes.

Sólo por ser amigo de la Fundación para la Diabetes, Grupo Vips te ofrece un 5% de Dto. en el importe total de tu factura en los siguientes restaurantes del Grupo Vips situados en el territorio Nacional:

• Restaurantes “VIPS” (se excluye de la oferta cualesquiera compras realizadas en las Tiendas Vips)
  • Restaurantes "VIPSMART"
  • Restaurantes “GINOS”
  • Restaurantes “The Wok”
  • Restaurantes “TGI FRIDAY´S”
  • Otros restaurantes: Lucca, Tattaglia y Rugantino.

La firma `Oriell & Sanhonorato Abogados´ encabezada por Jaume Oriell i Corominas y Javier Sanhonorato Vázquez, ponen a disposición de los Amigos de la Fundación su experiencia en materia sociosanitaria relacionada con la diabetes, ofreciendo un 25% de descuento sobre los Honorarios Profesionales establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para la realización de informes, recursos, procedimientos judiciales, consultas, etc.

Ergodinámica desarrolla desde 1973 un método propio para la valoración y el tratamiento de las alteraciones biomecánicas basado en el estudio del pie como base de la anatomía de las personas.

La exploración que se realiza en Ergodinámica es un estudio de la marcha en el que se valoran diferentes aspectos como el comportamiento de las extremidades inferiores (pies, rodillas, cadera) y columna, tratando las causas mecánicas que puedan producir alteraciones.

Por ser Amigo de la Fundación obtendrás un descuento del 50% en la 1ª visita Biomecánica.

Las clínicas de la Red ADECOA han desarrollado un concepto avanzado de prevención dental, más personalizada y efectiva, con el objetivo de prevenir mejor la aparición de patologías bucales, y mejorar la salud y la calidad de vida del paciente a largo plazo.

Las clínicas de la Red ADECOA ofrecen a los titulares del Carnet Amigo de la Fundación para la Diabetes los descuentos y ventajas siguientes:

• Descuento de un 20% en los "Planes de prevención personalizados ADECOA".
  • Tarjeta ADECOA VIP gratuita.
  • Atención prioritaria en urgencias.
  • Atención gratuita en urgencias en cualquier clínica de la red ADECOA, en España.
  • Descuentos en establecimientos de salud, bienestar y ocio asociados al programa de fidelización de la Red ADECOA.

Si quieres asistir a uno de nuestros seminarios o actividades, viajar a algún destino concreto o simplemente ir de vacaciones, te ofrecemos las siguientes ventajas a través de `Halcon Viajes´:

• 5% de descuento directo en paquetes vacacionales sobre factura excepto tasas e importes netos.
    Compatible con la oferta del MES DEL COLECTIVO. No acumulable a promociones o descuentos que tenga Halcón/Ecuador en el mercado. Acumulable a descuento por pago con Visa Halcón/Ecuador, descuentos aplicables en mayoristas preferentes. Oferta exclusiva mensual MES DEL COLECTIVO.
  • 2x1 en Parques Temáticos.
  • 10% de descuento en Rent a Car, en las compañías pepecar.com (bases Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valencia, Salamanca y Valladolid) y Europcar (en furgonetas de carga).
  • Descuentos especiales en entradas de teatro, musicales, espectáculos.
  • 2x1 en póliza de seguro Coris (757) y RACE (Póliza 5*)

Si tienes diabetes y quieres contratar un seguro de vida, AXA te da la oportunidad de contratarlo con un 15% de descuento sobre su tarifa. Este seguro te ofrece de forma especial:

• Información médica 24 horas, 365 días, en una línea telefónica especial
  • Asesoramiento en viajes, dependiendo del lugar de destino
  • Seguimiento personalizado de la enfermedad
  • Orientación médica de urgencia

Si ya tienes un seguro contratado en otra compañía, AXA te ofrece un descuento del 5% sobre la prima que estás pagando.

Descuentos especiales en todos los seguros de AXA para los Amigos de la Fundación

Ya puedes realizar los mejores dulces, postres y helados SIN AZUCAR, con la más alta calidad tradicional, con los innovadores endulzantes de cocina DAYELET.

Ahora tienes una amplia gama de productos para endulzar sin sacarosa, sin fructosa, sin glucosa y sin gluten, para cocinar galletas, cremas, helados, confituras, muffins, trufas, etc. con menos calorías que puedes adquirir a través de la marca Dayelet con un 5% de descuento por ser Amigo de la Fundación.

Gracias. Tu ayuda sirve para mucho

Gracias a vuestras colaboraciones hemos conseguido muchos logros hasta el momento:

• Más de 3.000 niños se han beneficiado de becas para su formación en diabetes.
  • Hemos realizado actividades formativas en diabetes a más de 1.100 profesionales sanitarios.
  • Más de 600 jóvenes y de 600 familias han ampliado sus conocimientos con cursos en diabetología, deporte y aspectos psicológicos.
  • Hemos colaborado en el desarrollo de proyectos de investigación para seguir avanzando en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad.
  • Nuestras campañas de prevención han llegado a miles de personas en toda España y a muchos países de Latinoamérica.
  • Y a través de nuestras comunicaciones (boletín INFODIAB, boletín electrónico y páginas web) más de 200.000 personas al mes se mantienen informadas sobre todo lo que ocurre en torno a la diabetes y pueden compartir experiencias e iniciativas.