Actividades, Campañas y Estudios

Nos sumamos a FEDE en su campaña ¡Educación Diabetológica YA!

Nos sumamos a la Federación Española de Diabetes (FEDE), que junto a sus federaciones y asociaciones miembro, han puesto en marcha una recogida de firmas para pedir a las administraciones públicas una formación en diabetes de calidad, continuada en el tiempo e individualizada para cada persona con diabetes y sus familiares.

Lugar: online
Categorías: Otros

Haz tu decoración navideña y participa en el concurso de una decoración de @missratones

Y como es Navidad, queremos compartir contigo unos trucos, que nos enseña @missratones, para decorar nuestra cosa. Toma buena nota de cómo hacerlos, inspírate en sus consejos, participa en nuestro concurso y quizá seas uno de los agraciados que ganen un bonito detalle navideño. Estate atento a nuestras redes sociales y suerte!!!

Categorías: Otros

DiabetesLab visita Tenerife

DiabetesLAB es una iniciativa en formato expositivo que se ha creado con la filosofía de acercar el conocimiento sobre la diabetes a la población y romper distancias, poniendo en relieve la evolución de la patología durante los últimos 100 años y teniendo como eje central el paciente.

Lugar: Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

DiabetesLab visita Toledo

Espacio físico donde el paciente y su familia son los verdaderos protagonistas, donde se aprende y comprende cómo gestionar esta enfermedad, explicándola rompiendo la distancia entre el objeto y la persona.

Fecha: -

DiabetesLAB: el Círculo de Bellas Artes acoge la primera gran exposición sobre la diabetes para pacientes, sus familiares y público en general

Espacio informativo y divulgativo. Está dirigido a las personas con diabetes, tanto niños como adultos, sus familiares y la población general para aprender y comprender mejor la diabetes

Lugar: Círculo de Bellas Artes