Actividades, Campañas y Estudios

DiabetesLAB: el Círculo de Bellas Artes acoge la primera gran exposición sobre la diabetes para pacientes, sus familiares y público en general

Espacio informativo y divulgativo. Está dirigido a las personas con diabetes, tanto niños como adultos, sus familiares y la población general para aprender y comprender mejor la diabetes

Lugar: Círculo de Bellas Artes
Fecha: -

5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y Expodiabetes de Madrid

El pasado 20 de noviembre la Fundación para la Diabetes, junto a la Asociación de Diabéticos de Madrid, celebramos la 5ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes. A pesar de la lluvia, nada impidió que se dieran cita cerca de 3.500 participantes en el Parque del Oeste de Madrid, bajo el lema “Únete a la Marea Azul. Muévete por la Diabetes”.

Lugar: Paseo de Camoens, Parque del Oeste, Madrid

Media Maratón de Granollers 2014

Casi 50 atletas con diabetes participaron en esta carrera para demostrar que con diabetes, una persona puede hacer lo que se proponga en la vida, hasta competir.

Lugar: Granollers
Categorías: Deporte