DiabetesLAB en Bilbao

Lugar: Azkuna Zentroa, Alhóndiga Bilbao
Fecha: -

DiabetesLAB  es un espacio físico donde el paciente y su familia son los verdaderos protagonistas, donde se aprende y comprende cómo gestionar esta enfermedad, explicándola rompiendo la distancia entre el objeto y la persona.

En este viaje por la diabetes habrá distintos ámbitos:

• Historia. Cronograma fotográfico y audiovisual con los hitos y la historia de la patología.
  • Patología. Audiovisiual con expertos en diabtes que explican su alcance, los tratamientos y el estilo de vida de las personas con diabetes.
  • Diabetes tipo 1. Documental bibliográfico que nos acerca al proceso que pasan unos padres y un niño de 2 años desde que le detectan DM1 hasta la actualidad.
  • Diabetes tipo 2. Documental sobre la diabetes tipo 2 en personas mayores.
  • Interactivos. Espacio para que los mayores profundicen en la enfermedad a través de un atril interactivo; y una mesa de juegos educativos donde los más pequeños pueden aprender sobre la diabetes.
  • Sociedades. la Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Fundación para la Diabetes contarán con un espacio de consulta e inforamción para los interesados.

Lugar: Azkuza Zentroa, Alhóndiga Bilbao

Sala: Centro de Actividades Complementarias 1

Fecha exposición: del 5 al 12 de mayo 2018

Horario: 10:00-14:00h. y 16:30-20:30 h.