DiabetesLAB: el Círculo de Bellas Artes acoge la primera gran exposición sobre la diabetes para pacientes, sus familiares y público en general

Fecha: -

DiabetesLABDiabetesLAB es un espacio informativo y divulgativo. Está dirigido a las personas con diabetes, tanto niños como adultos, sus familiares y la población general para aprender y comprender mejor la diabetes. Todos pueden conocer más sobre una patología que afecta a 6 millones de españoles, de los que más de 800.000 son madrileños, y está considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que su incidencia no para de crecer y como consecuencia la prevalencia también aumenta, alcanzando a nivel mundial más de 400 millones de personas.

En la exposición habrá:

• Actividades para adultos.
  • Recursos interactivos.
  • Juegos para los más pequeños.
  • Elementos audiovisuales.
  • Exposición fotográfica.
  • Un espacio de consulta e información de la Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Fundación para la Diabetes.

DiabetesLAB

Lugar: Círculo de Bellas Artes
Sala: Ramón Gómez de la Serna (5ª planta)
Fecha: 31 de octubre al 5 de noviembre de 2017
Horario: 11:00-14:00 y 17:00-21:00

En el marco de la Exposición el jueves 2 de noviembre habrá dos talleres donde expertos y personas con diabetes, entre ellas varios deportistas, contarán su experiencia y su día a día con la diabetes para resolver dudas y desmitificar conceptos.

Érase una vez… La diabetes
DiabetesLAB

Lugar: Círculo de Bellas Artes
Sala: María Zambrano (5ª planta)
Fecha: 2 de noviembre de 2017
Horario: 18:00 y 19:00h

Diabetes LAB - Érase una vez

La Exposición cuenta con la participación de la Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Fundación para la Diabetes, el apoyo de la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Fundación SED y está promovida por Novo Nordisk.

Para más información:

Cícero Comunicación: Rafa Coloma/Mónica Villegas, tels.: 91 750 06 40 / 679 98 39 52.
Novo Nordisk: Silvia Muñoz/Diana García, tels. 91 334 98 00 / 616 92 44 92