5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y Expodiabetes de Madrid

Lugar: Paseo de Camoens, Parque del Oeste, Madrid

El próximo 20 de noviembre la Asociación de Diabéticos de Madrid y la Fundación para la Diabetes organizamos la 5ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes en una nueva ubicación, el Paseo de Camoens en el Parque del Oeste de Madrid.

Bajo el lema “Únete a la marea azul. Muévete por la diabetes”, invitamos a todas aquellas personas, con diabetes y sin diabetes, que quieran sumarse a esta gran fiesta del deporte, con la que pondremos el broche final a las actividades en torno al Día Mundial de la Diabetes que se celebra en todo el mundo el 14 de noviembre.

La participación está abierta a todas las edades y condiciones físicas, ya que habrá diferentes pruebas:

• Carrera de 10 km.
  • Carrera de 5 km.
  • Caminata Popular de 2.2 km.
  • Carreras infantiles

Durante toda la jornada se podrá visitar la Zona ExpoDiabetes, que se celebra en paralelo a las pruebas, donde se podrá disfrutar de diversas actividades e interesante información relacionada con la diabetes.

Visita la web del evento e infórmate sobre cómo inscribirte:
www.mueveteporladiabetes.org

5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes