Escoge las escaleras. La opción saludable.

Lugar: Campaña nacional
Fecha: Desde
Categorías: Prevención

Una iniciativa de MadridSalud, dentro de su Programa ALAS, Alimentación, Actividad física y Salud, que incluye la promoción de actividad física y hábitos de vida saludables entre la población madrileña, además de una intervención específica para aquellas personas con mayor riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares.

La Fundación para la Diabetes se ha sumado a esta iniciativa, haciendo extensible su proyecto a toda la población española, difundiendo la campaña ¡ESCOGE LAS ESCALERAS! como alternativa para realizar un mínimo de ejercicio físico diario.

Para ello, ponemos en marcha una campaña de concienciación ciudadana a través de la difusión del cartel informativo ¡ESCOGE LAS ESCALERAS! La opción saludable.

Con esta acción animamos a todas aquellas personas que quieran unirse a la iniciativa a que se descarguen el cartel y lo difundan en su entorno (vecindario, colegio, lugar de trabajo, etc.).

Campaña Escoge las escaleras.

Participa en este proyecto:

Comienza utilizando las escaleras y, si quieres llegar más allá, te proponemos varias opciones:

• Descárgate el cartel de la FD, imprímelo y difúndelo.
  • Mándanos el logotipo de tu asociación a info@fundaciondiabetes.org y te haremos un cartel personalizado para que lo difundáis en vuestra localidad.
  • Cuélgalo en tu colegio, comunidad de vecinos, o haz que tus compañeros de trabajo elijan la opción saludable. Si tu empresa nos envía su logo a info@fundaciondiabetes.org, le facilitaremos el cartel personalizado para que divulgue la campaña entre todos los empleados.
  • Cuéntanos dónde has puesto el cartel. Envíanos tus comentarios o fotografías a: info@fundaciondiabetes.org

Carteles:

Tamaño A3: Descargar cartel (formato jpg).

Tamaño A4: Descargar cartel (formato jpg).