Día mundial   Fundación para la Diabetes

Atlas de la Diabetes de la Federación Internacional de Diabetes, IDF (7ª edición)

Autor: Federación Internacional de la Diabetes
Categorías: Sensibilización , Prevención
Formatos: Documento
Fecha:

Portada Atlas de la Diabetes 2015 FID
La Federación Internacional de Diabetes dio a conocer el 1 de diciembre, durante la celebración del Congreso Mundial de la Diabetes de Vancouver, los datos de su Atlas de la Diabetes, 7ª edición, actualizados a 2015.

El Atlas de la Diabetes de la Federación Internacional de Diabetes (FID) es la fuente acreditada de información sobre la prevalencia global y regional de diabetes y el gasto y la mortalidad asociados.

Los datos son realmente alarmantes...

415 millones de adultos tienen diabetes.
Para 2040 se prevé que esta cifra aumente a 642 millones.

Primeros datos Diabetes Atlas de la IDF 2015

Traducción realizada por Fundación para la Diabetes.
Fuente original: http://www.diabetesatlas.org/key-messages.html

En la web de la IDF se puede acceder a toda la información y los datos completos del Atlas de la Diabetes, 7ª edición, actualización del 2015, incluida información por países y el análisis de todos los datos.

También puedes descargar este último Atlas de la Diabetes en el siguiente enlace: