Día mundial de la diabetes 2014. Vida Saludable y Diabetes

El Día Mundial de la Diabetes (DMD) es la campaña de concienciación sobre la diabetes más importante del mundo. Fue instaurado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo. En 2007, Naciones Unidas celebró por primera vez este día tras la aprobación de la Resolución en diciembre de 2006 del Día Mundial de la Diabetes, lo que convirtió al ya existente Día Mundial de la Diabetes en un día oficial de la salud de la ONU.

Sección patrocinada por
changing diabetesNovo nordisk
También puedes visitarnos en Facebook Twitter ISSUU Picassa YouTube Pinterest APP iPhone APP Android

Fundación para la Diabetes

3ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes
16 de noviembre 2014
Parque Juan Carlos I, Madrid.

Memoria de actividades de la Fundación para la Diabetes 2013

Estudio para detectar las necesidades del niño con diabetes en su vida escolar

Media Maratón de Granollers
Febrero 2014
Granollers, Barcelona

Publicados los Resultados del Estudio en la II Carrera y Caminata Popular por la Diabetes
Abril 2014

Becas DiabCamp
Verano 2014

La aplicación de la Fundación para la Diabetes para móviles Android y iPhone

¡Escoge las escaleras! La opción saludable. Una campaña de concienciación ciudadana

flechas Ver más actividades de la FD
Contacto para prensa

Fundación para la Diabetes
Tel.: 91 360 16 40
Email: prensa@fundaciondiabetes.org

Suscríbete como contacto de prensa en nuestra SALA DE PRENSA.

Si no eres periodista contáctanos en:

sobrediamundial@fundaciondiabetes.org

Corre por la diabetes
Boletín electrónico

SUSCRÍBETE a nuestro boletín
electrónico para conocer las últimas noticias sobre el Día Mundial.

Día Mundial de la Diabetes
14 de noviembre
¿Qué es el Día Mundial de la Diabetes? Campaña 2014 – Diabetes: Protejamos nuestro futuro
¿Qué es el Día Mundial de la Diabetes? Campaña 2014