Infografía "Cómo lograr un buen autocontrol glucémico"

Realizar un análisis de glucosa es muy sencillo, solo hay que seguir las siguientes pautas recomendadas por los profesionales de la salud. Interesante infografía con consejos básicos para un buen autocontrol glucémico.

Infografía Cómo lograr un buen autocontrol glucémico

Infografía "El monitor continuo de glucosa"

Os ofrecemos una nueva infografía para conocer mejor qué es y cómo funciona un monitor continuo de glucosa. Contenido elaborado por el Dr. José Ramón Calle, Asesor Médico de la Fundación para la Diabetes

Infografía El monitor continuo de glucosa

Integración escolar de los niños y niñas con diabetes

La Fundación para la Diabetes y la Federación Regional Murciana de Asociaciones de Diabéticos, solicitan a las Consejerías de Salud y Educación de la región un protocolo de atención a los niños con diabetes en la escuela.

Integración escolar de los niños y niñas con diabetes

Especial "Colegio y Diabetes"

Para facilitar la plena integración del niño con diabetes en la escuela, hemos preparado y recopilado la siguiente información y materiales que esperamos sean de utilidad tanto para padres, como para profesores.

Especial Vuelta al cole con diabetes

Niños, diabetes y deporte

En general, las situaciones que se presentan al practicar actividad física son difíciles de prever y medir, algo que en niños, y teniendo diabetes, es todavía más difícil. Un artículo de Jaume Picazos Cardó, Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo.

Niños, diabetes y deporte

Diabetes y trastornos alimentarios: hablemos de diabulimia

La psicóloga de la Asociación para la Diabetes de Tenerife, Elsa Espinosa Pozuelo, ha escrito para nosotros este interesante artículo sobre diabetes y trastornos alimentarios.

Diabetes y trastornos alimentarios: hablemos de diabulimia

Ya en pdf nuestra `Tabla de raciones de hidratos de carbono´

Un documento en formato pdf de tan solo 4 páginas, para que lo podáis consultar en cualquier momento desde vuestro ordenador, tablet o smartphone.

Tabla de raciones de hidratos de carbono

Fiestas de cumpleaños infantiles

Interesante artículo escrito por Serafín Murillo, Dietista-Nutricionista e Investigador del CIBERDEM, (Hospital Clínic de Barcelona), con información nutricional sobre los alimentos típicos de las fiestas de cumpleaños y receta de pastel de chocolate "express".

Fiestas de cumpleaños

Caillou conoce la diabetes

Bonito capítulo de esta serie para niños en el que Emma, una amiguita de Caillou, debuta en diabetes. La serie “Caillou”, de Radio Televisión Española, tiene como protagonista a un niño de cuatro años llamado Caillou que disfruta descubriendo el mundo que le rodea.

Caillou conoce la diabetes

pablo, miranda, pamimo , web, design , diseño, web, grafico, cms, consultoria, hardware, informatica, telecomunicaciones, redes, development, desarrollo, php, mysql, ajax, symfony, fotografia, cartelería, impresión, publicidad, agencia, medios, portfolio, freelance, irun, guipuzcoa, pais vasco www.pamimo.com