Colabora con la Fundación para la Diabetes. Hazte Amigo de la Fundación para la Diabetes.

La Fundación para la Diabetes es una institución privada sin ánimo de lucro que lleva muchos años trabajando para contribuir a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones, y a la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes.

Con los fondos que recaudamos de nuestros Amigos de la Fundación, donaciones puntuales, Instituciones Públicas y otras entidades, desarrollamos proyectos en seis áreas de trabajo diferentes: Escuela de diabetes, diabetes y deporte, niños y jóvenes, investigación, sensibilización social y comunicación.

Áreas de trabajo de nuestros proyectos:

Por menos de 3 € al mes puedes hacerte Amigo de la Fundación
y contribuir en la realización de nuestros proyectos.
¿A que no te parece mucho?

Ventajas especiales para nuestros Amigos:

Además de colaborar en los proyectos de la Fundación, haciéndote Amigo de la Fundación tendrás ventajas especiales:

¡¡ Nuevas ventajas para nuestros Amigos!!

A partir de ahora, como Amigo de la Fundación,
podrás beneficiarte también de las siguientes ventajas:

Mostrar más información

5% de descuento en factura en restaurantes del Grupo Vips. Infórmate de cómo conseguir hasta un 11% de descuento total.

Sólo por ser amigo de la Fundación para la Diabetes, Grupo Vips te ofrece un 5% de Dto. en el importe total de tu factura en los siguientes restaurantes del Grupo Vips situados en el territorio Nacional:

Haz click aquí

Introduce tu número de Carnet Amigo para ver cómo puedes acceder a este servicio.

Mostrar más información

Importantes descuentos en asistencia legal especializada
a través del despacho `Oriell & Sanhonorato. Abogados´

(recursos, causas judiciales, informes, consultas, etc.).

Halcon Viajes Mostrar más información

Descuentos en viajes y ocio a través de `Halcón Viajes´

Si quieres asistir a uno de nuestros seminarios o actividades, viajar a algún destino concreto o simplemente ir de vacaciones, te ofrecemos las siguientes ventajas a través de `Halcon Viajes´:

AXA Reinventando los seguros Mostrar más información

Descuento en la contratación de la póliza del seguro de vida AXA para personas con diabetes o descuento en su tarifa si ya se tiene una.

Si tienes diabetes y quieres contratar un seguro de vida, AXA te da la oportunidad de contratarlo con un 15% de descuento sobre su tarifa. Este seguro te ofrece de forma especial:

Si ya tienes un seguro contratado en otra compañía, AXA te ofrece un descuento del 5% sobre la prima que estás pagando.

Descuentos especiales en todos los seguros de AXA para los Amigos de la Fundación

DAYELET Mostrar más información

Descuento del 5% en endulzantes para postres y edulcorantes de mesa sin azúcar de la marca DAYELET.

Ya puedes realizar los mejores dulces, postres y helados SIN AZUCAR, con la más alta calidad tradicional, con los innovadores endulzantes de cocina DAYELET.

Ahora tienes una amplia gama de productos para endulzar sin sacarosa, sin fructosa, sin glucosa y sin gluten, para cocinar galletas, cremas, helados, confituras, muffins, trufas, etc. con menos calorías que puedes adquirir a través de la marca Dayelet con un 5% de descuento por ser Amigo de la Fundación.

SWEETCASE Mostrar más información

Descuento del 10% en la compra de productos en Sweetcase Diabetes.

Sweetcase Diabetes es una tienda online en la que puedes encontrar productos para tu día a día que te hacen la vida más fácil, y con la particularidad que son productos desarrollados por personas con diabetes.

Ahora en Sweetcase Diabetes puedes comprar los productos con un 10% de descuento por ser Amigo de la Fundación.

Haz click aquí

PARA HACERTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN:

Rellena este FORMULARIO.

No debe preocuparte facilitarnos tus datos por Internet,
hemos contratado una línea totalmente segura para que
hacerse Amig@ de la Fundación sea, además de sencillo,
completamente seguro.

Fundación para la Diabetes
Gran Vía, 62, 9.º dcha. 3
Tlfno: 91 360 16 40
Carnet Amigo de la Fundación para la Diabetes

GRACIAS. TU AYUDA SIRVE PARA MUCHO.
Haz click aquí para ver nuestros logros gracias a las colaboraciones

Visítanos en: Facebook Twitter ISSUU Picassa Youtube - Suscríbete boletín di@betes - Colabora No te quedes sin mover un dedo. Colabora