Fundación para la Diabetes

Nuevo canal para Educadores en Diabetes

Desde la Fundación para la Diabetes nos complace anunciaros la creación de un nuevo canal exclusivo para profesionales sanitarios que trabajan en la atención, educación y formación al paciente con diabetes, con información, herramientas y materiales que les ayudarán en su labor de formar y empoderar al paciente.

Acceso y registro gratuito aquí

La creación del Canal de Educadores es una iniciativa vinculada a la necesidad de que los profesionales dedicados a la educación a las personas con diabetes puedan tener un referente de información, de intercambio de opiniones y de actualización sobre noticias y actividades que surgen permanentemente.

Dentro del Canal de Educadores se podrán encontrar diferentes apartados: actividades, consulta al experto, noticias, materiales, artículos y entrevistas. Así como la posibilidad de hacer búsquedas específicas sobre prevención, nutrición, deporte y diabetes en el niño.

El Canal de Educadores también pretende poner en evidencia la importancia del rol educador, las actividades que como profesional se asumen, las competencias a desarrollar y el papel de la educación terapéutica como herramienta para fortalecer a las personas con diabetes y su familia, en la autogestión de su diabetes, en conseguir el más óptimo control metabólico y en la adherencia al tratamiento, como forma de evitar complicaciones agudas y crónicas.

Por ello os invitamos a mantener una comunicación ágil y actual sobre los diferentes temas que como profesionales nos ayuden a mejorar nuestra práctica diaria.

Un afectuoso saludo,

Mercedes Galindo Rubio

Fundación para la Diabetes

Fundación para la Salud
Novo Nordisk España

Tel. 91 360 16 40
Fax 91 429 58 63

info@fundacionparalasalud.org
www.fundacionparalasalud.org

facebook  twitter  youtube  instagram  instagram

NUESTROS CANALES

Diabetes
Obesidad
Saber Comer
Consulta al experto

Si no quieres seguir recibiendo nuestros mensajes
envíanos un mail y te daremos de baja.