|
1. Siendo época de buen tiempo y vacaciones se pueden cambiar o alternar las actividades de caminar por nadar o ir en bicicleta.
2.
Para la natación, si estamos acostumbrados a nadar, mantendremos el mismo tiempo. Si no, podemos dividir el tiempo a la mitad de lo que haríamos caminando.
3. Para la bicicleta deberíamos doblar el tiempo programado para caminar.
4. También podemos suplir cualquier sesión de estas 2 primeras semanas por otras alternativas como pueden ser: un partido de tenis, fútbol, básket, patines, etc... intentando que sean sesiones que tengan una hora de duración.
5. Hidratarse constantemente.
6. Si estás en zona de montaña aprovecha para hacer travesías y senderismo.
7. Si estás en zona de costa, los largos paseos por arena de playa, combinando mitad por arena blanda y mitad por arena dura, te irán muy bien.
8. Todos los que estéis en una zona especial de vacaciones intentar combinar el ocio con el entreno. Esta semana se trata de estar durante el máximo tiempo posible en movimiento a un ritmo cómodo. La actividad a practicar puede ser polivalente (básquet, fútbol, remo, patinaje, tenis, bicicleta, natación,... )
|