PLAN DE ENTRENAMIENTO MEDIA MARATÓN DE MORATALAZ

- SEMANA 10 -

 
 
SEMANA 10
6 - 12 de noviembre de 2006
LUNES

20´ de carrera continua + Musculación + estiramientos

MARTES 60´ de carrera continua
MIÉRCOLES 30´ de carrera continua
JUEVES de 45’ a 60´ de carrera continua
VIERNES 15´ de carrera + estiramientos
SÁBADO Descanso
DOMINGO Por fin la Media Maratón de Moratalaz. ¡¡Mucha Suerte!!
 
 

CONSEJOS:


26. No intentar entrenar más fuerte que las semanas pasadas, evitar el riesgo de sobrecargas, piensa que el trabajo ya está hecho, más vale pecar de poco entreno que pasarse.

27. Ha sido un placer poder aconsejaros y espero que todos disfrutéis corriendo esta prueba. Un abrazo a todos y recordar que lo importante es participar.

 


Jaume Picazos Cardó

Licenciado en Educación Física - Entrenador Nacional de Atletismo

(*) Todos los consejos y recomendaciones que aparecen son fruto de experiencias de deportistas diabéticos, pero en ningún caso suponen un dogma o receta universal, por lo cual cada persona debe tener en cuenta sus características individuales y seguir su propia experiencia.

Los consejos o pautas de tu educador, médico o endocrino son esenciales, la unión de estos consejos con la propia experiencia y la continua autocorreción en insulina, dieta y ejercicio nos darán las pautas que necesitamos y que siempre estarán abiertas a modificaciones.

 

VOLVER